Translate

Cita del día

martes, 25 de octubre de 2016

Y, al final.


Ha de ser porque de repente un día necesitas encontrar un lugar que parece que has estado buscando durante tanto tiempo, y al final cuando te armas de guías y de mapas parecerá que ya lo conocías, y no solo que de repente aparece en tu vida, sino que ya hace mucho tiempo que ha estado ahí, solo que ahora es cuando lo encuentras.

Un dibujo, un cuadro, un libro, unas fotografías o un personaje que alguna vez te conmovió y de repente sientes que esos lugares, ese lugar, ha de pertenecer a ti en la memoria, al igual que esa historia o esa fotografía que en un momento penetró en tí y ya nunca fuiste el mismo.

Porque desde el momento en que te deslizas por la vida con algo que te la condiciona, cambias y ya no es lo mismo.

Ya comienza esa sensación que produce el crear algo, primero la idea que aparece como sin quererlo y al poco aparece la necesidad de plasmar esa idea.


A veces surge la frustración porque lo que lo que hay en tu cabeza, tu mano no es capaz de reflejarlo con exactitud, pero en cualquier caso te invade la sensación irrepetible de que lo que acabas de hacer, es solamente tuyo y es original y en el mundo no hay nada igual.